Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas con el editor tinyMCE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problemas con el editor tinyMCE

problemas con el editor tinyMCE hace 2 años, 6 meses #1309

• leb
  • Senior Boarder
  • Temas: 50
hola gente, vengo con un problemita con el editor tinyMCE el cual no me deja hacer ninguna modificaci?n del texto que pongo,no me deja elegir un color para la fuente , pero no estoy seguro de que sea un problema del editor antes mencionado, porque si uso el toggle editor no me deja modifican ninguna linea de HTML ya que cuando hago guardar el contenido vuelve a estar como cuando lo escrib? . cabe destacar que desde antes de cambiar de vercion esto no ocurr?a ! .

puede ser que sea problema de la vercion ? a alguien le sucede lo mismo ???

bueno espero respuesta .

Saludos !

Re: problemas con el editor tinyMCE hace 2 años, 6 meses #1310

• biopaul
  • Administrador
  • Temas: 185
Yo probar?a con un editor commo jce, ya que maneja de otra forma el editor, tendr?s que instalar no solo un pluginn, sino tambien un componente que lo controla.
www.joomlacontenteditor.net/downloads

Ahora, indudablemente el problema es otro. Ser?a bueno que aclararas que versi?n usas.
Saludos

Re: problemas con el editor tinyMCE hace 2 años, 6 meses #1312

• leb
  • Senior Boarder
mira uso la 1.5.14 la actualice al otro dia que salio ... pero en la 1.5.12 no tenia ning?n problema esto empeso en la 1.5.13 pero cuando vi que salio la 1.5.14 pens? que se hab?a solucionado el error , pero luego de copiar algunos texto me di cuenta que esto no era haci y bueno me calent? un poquito ... y casi desistalo todo pero ... no y postie el problema ...

voy a probar ese editor, sabes yo pensaba que pod?a ser algo del CSS ya que el dise?o esta echo por mi y pod?a ser que all? cambiado algo con respecto al CSS y como yo no cree ningo CSS para el editor puede ser que sea eso ?

bueno gracias por tu respuesta !

Re: problemas con el editor tinyMCE hace 2 años, 5 meses #1383

• leb
  • Senior Boarder
hola gente vuelvo para decirles que ya encontre la salucion al problemita del editor
solo ahy que ir a la extenciones/plugins/ Editor - TinyMCE 2.0 /Par?metros del plugin/extendido y aparecen todas las opciones que me avian sesaparecido y se corrige el error para modificar los articulos, ahora puedo cambiar el color el tipo y el tama?o de la fuente,

se ve que cuando actualizaron la vercion de tinyMCE se pone de esa manera tan molesta !

bueno saludos !

Re: problemas con el editor tinyMCE hace 2 años, 5 meses #1518

• eljaviakd
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
Hola amigos, yo tengo el siguiente problema, ya logre meter todas las opciones del editor de texto el problema es que cuando inserto una imagen y le doy alineacion a la izquierda para que me quede el texto del otro lado, al guardar los cambios me baja el texto y me lo pone abajo de la imagen, a alguien le a pasado esto ?
Saludos!

Re: problemas con el editor tinyMCE hace 2 años, 5 meses #1528

• rodrigo
  • Junior Boarder
  • Siempre seremos h?roes...
  • Temas: 30
Cuando guardas el articulo, te fijaste en el html que te genera el mismo luego de guardar? Porque probablemente este perdiendo el atributo align='left'. Estas utilizando alguna clase css para la imagen?.
"Ganar o perder se que nunca me importa, lo que embruja es el riesgo..." www.el-reta.com.ar
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 2.56 segundos
You are here