Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Componente o similar para publicar vehiculos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Componente o similar para publicar vehiculos

Componente o similar para publicar vehiculos hace 2 años, 2 meses #2647

• emiliotdf
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Buenos dias a todos, los molesto para ver si me pueden ayudar. Necesito montar un sitio en joomla para una agencia de autos, pero las consignas son:
- Ultra Sencillo: Solo va a mostrar uno/dos fotos, marca y modelo, breve descripcion, "sin precio"
- Grilla: algo como esta pagina que esta hecha en Wordpress -- Como Esto
- Carga facil: los propiertarios no quieren un mega sistema que les deje poner hasta el ultimo detalle del auto

Una opcion interesante fue Jvehicles, pero tiene el problema de que no tiene ni el mas minimo soporte, y el codigo PHP y CSS es un verdadero desastre, incluso se lo pase a un amigo que se dedica a hacer Webs pero no con joomla y me dijo que corregir todo el componente llevaria mucho tiempo no redituable para este caso.
Asi que aca estoy, viendo que opcion me pueden pasar. Pense en VirtueMart, pero como les decia, es mucho para lo que se necesita.
Las otras extensiones Joomla de la pagina oficial tampoco me fueron una solucion, estan todo muy cargados.

Saludos.

Re: Componente o similar para publicar vehiculos hace 2 años, 2 meses #2728

Mira, por lo que necesitas no es necesario que te busques un sistema de e-commerce, alguna galeria de imagenes o alg?n portfolio te podr?an servir.

Voy a buscar entre lo que estoy usando yo y lo que hay publicado por ah?, seguro hay algo que te sirve.

Levitarmouse.

Re: Componente o similar para publicar vehiculos hace 2 años, 2 meses #2738

Fijate este: dev.aarthikaindia.com/lightgallery-demo/list/2.html, es sencillo, te permite agrupar por categorias y una descripci?n de hasta 250 car?cteres.

Re: Componente o similar para publicar vehiculos hace 2 años, 2 meses #2762

• emiliotdf
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Muchisimas gracias por la respuesta.
Al final lo que termine haciendo fue buscar a alguien que sepa mucho de PHP, XML, CSS y demas yerbas y que me diera una mano en el poquisimo tiempo libre que tiene.
Asi que comence a readaptar el componente, aunque tiene muchas falencias, pero realmente su utilizacion es piola.
Muchas de las cosas que voy a modificar pienso subirlas despues a algun sitio, que en realidad no va a ser el componente re-escrito y recompilado, sino que voy a poner Comments dentro del codigo y que cada uno toque lo que quiera tocar.

Saludos y muchas gracias.

Re: Componente o similar para publicar vehiculos hace 1 año, 9 meses #3588

• leo7561
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
hola, yo uso el componente Zoo para un catalogo de productos, es bien sensillo.
Espero haberte ayudado

Saludos

Re: Componente o similar para publicar vehiculos hace 1 año, 6 meses #3886

• epcot
  • Senior Boarder
  • Temas: 41
leo7561 escribió:
hola, yo uso el componente Zoo para un catalogo de productos, es bien sensillo.
Espero haberte ayudado

Saludos

Consulta, recién ingrese "zoo.yootheme.com". Puede ser que este catalogo de productos salga 99 Euros (aprox $500 pesos) ???!!!!

si es así, existe algo así, pero mas económico para poner productos ?

salu2,
Gracias
salu2,
Epcot
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos
You are here