Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo configurar la vista de la pagina principa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo configurar la vista de la pagina principa

No puedo configurar la vista de la pagina principa hace 1 año, 6 meses #3944

• Omar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 13
Hola a todos, hace rato que no vengo por estos lugares, pero bueno aca vamos de nuevo..

Resulta que tengo mi site www.idenservice.com.ar y no se como hacer para que cuando pongo un articulo nuevo el anterior cuando pasa a la linea de abajo, quede ordenado de forma lineal, o sea a lo ancho de la pagina.

En cambio se me arman como dos cajones donde se pueden visualizar los articulos, pero el ancho de uno es diferente del otro, y queda una cosa fea y desagradable a la vista de quien lee.

Me gustaria que queden a lo ancho y no "encapsulados" por asi decirlo dentro de los cajones.
O bien si quedaran "encapsulados" que ambos sean de igual tamaño, y no uno mas ancho que el otro.

Y por ultimo cuando habro la pagina en una pantalla pequeña, tal es el caso de la "netbooks", los módulos se enciman.
Hay alguna manera de que los modulos se "achiquen" o redimensionen de forma automatica?

Perdonen si no hablo con lenguaje tecnico, pero bueno, aprendo solo, a los ponchazos y estoy bastante contento con lo que vengo logrando.

No es por quitarle laburo a nadie, solamente que me gusta aprender y me da gratificacion poder hacer mi propio Site.

Saludos a todos y si alguien me puede tirar una respuesta, bienvenida será...

Re: No puedo configurar la vista de la pagina principa hace 1 año, 6 meses #3946

• neoloopy
  • Junior Boarder
  • Temas: 35
Hola Omar

Para solucionar tus dos preguntas, la solución esta en los estilos CSS.

Para la primera pregunta, yo tengo otra ¿como lo quieres exactamente? en dos columnas o solo una.

Para que te queden iguales las dos columnas deberias cambiar en el archivo CSS correspondiente de la plantilla lo siguiente:

.column_separator {
padding:0 25px;
}
template.css (línea 497)

Cambialo a esto:

.column_separator {
padding:0 2px;
}
template.css (línea 497)

O sea cambias el 25px a 2px.

Y cambiar lo siguiente tambien:
.article_column {
}
template.css (línea 494)

Por:

.article_column {
padding-right:2px;
}
template.css (línea 494)

Espero te sirva.

La otra pregunta, a mi me pasa bastante porque casi siempre navego con la netbook. El problema radica en las proporciones de ancho que las ponen en %, yo cuando desarrollo un site me decanto por usar anchos fijos y centrados por ejemplo 960px o 970px. De esta manera todo queda donde corresponde o hemos elegido. Y con la netbook podemos movernos con la barra horizontal de scroll. Y se ve perfecto.

Fijate como cambiando lo siguiente:

#ja-wrapper {
width:970px;
}

Ya cambio para netbook y los demas lo ven igual.

Espero te sirva. Cualquier cosa escribe, intentare ayudarte.
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por neoloopy.

Re: No puedo configurar la vista de la pagina principa hace 1 año, 6 meses #3948

El tema de los articulos lo solucionas sin tocar css en el back de joomla

en tu menu predeterminado (el de la estrella) vas a inicio home o como se llame

esto es: Presentación de la página principal del Blog.

ahi a la derecha configuras para una sola columna y con eso ya estaria igualmente tenes mas opciones ahi mismo como por ejemplo cuantos mostrar etc

Re: No puedo configurar la vista de la pagina principa hace 1 año, 6 meses #3950

• Omar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 13
Mortal!!!! tanto buscar y era cambiar el número de columnas. Muchas gracias por tu ayuda.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos
You are here