Hola a todos, hace rato que no vengo por estos lugares, pero bueno aca vamos de nuevo..
Resulta que tengo mi site
www.idenservice.com.ar y no se como hacer para que cuando pongo un articulo nuevo el anterior cuando pasa a la linea de abajo, quede ordenado de forma lineal, o sea a lo ancho de la pagina.
En cambio se me arman como dos cajones donde se pueden visualizar los articulos, pero el ancho de uno es diferente del otro, y queda una cosa fea y desagradable a la vista de quien lee.
Me gustaria que queden a lo ancho y no "encapsulados" por asi decirlo dentro de los cajones.
O bien si quedaran "encapsulados" que ambos sean de igual tamaño, y no uno mas ancho que el otro.
Y por ultimo cuando habro la pagina en una pantalla pequeña, tal es el caso de la "netbooks", los módulos se enciman.
Hay alguna manera de que los modulos se "achiquen" o redimensionen de forma automatica?
Perdonen si no hablo con lenguaje tecnico, pero bueno, aprendo solo, a los ponchazos y estoy bastante contento con lo que vengo logrando.
No es por quitarle laburo a nadie, solamente que me gusta aprender y me da gratificacion poder hacer mi propio Site.
Saludos a todos y si alguien me puede tirar una respuesta, bienvenida será...