Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Joomla y Estate Agency
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Joomla y Estate Agency

Joomla y Estate Agency hace 1 año, 5 meses #4091

• sistemasjcl
  • Senior Boarder
  • Temas: 57
Hola Amigos!, estoy terminando una web de una inmobiliaria, esta casi lista pero tengo un problema, que cuando entro a por ejemplo las propiedades para alquiler mediante un menu, las propiedades me las muestra despues de todos los menues de la izquierda dejando un margen grande en blanco arriba. Si no se entiende adjunto una imagen de como se ve. Estoy usando Estate Agency 0.8 con Joomla 1.5.
Muchas Gracias!!!!!!

Re:Joomla y Estate Agency hace 1 año, 5 meses #4092

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 225
Hola primero que nada si usás 000webhost buscate otro ya que tiene un limite de 6000 archivos y te vas a quedar corto. Por lo otro me parece un problema con el template, estaría bueno que pusieses un link para ver la página y revisarla "En Vivo" y ahi te digo bien. Y reviste joomlacode.org/gf/project/jea/ que la última versión de JEA es la 1.0 con varias mejoras

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: Joomla y Estate Agency hace 1 año, 5 meses #4093

• sistemasjcl
  • Senior Boarder
Hola nuevamente!, al template lo cambie y sigue con el mismo problema y tambien me baje la ver.1.0 y pasa lo mismo asi como en localhost y en la web.
Muchas gracias nuevamente!!!!
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por sistemasjcl.

Re: Joomla y Estate Agency hace 1 año, 5 meses #4094

• sistemasjcl
  • Senior Boarder
Efectivamente, es el template, instale todo nuevamente en el localhost y probe en el template por defecto y funciona bien y con el que quiero usar no y por ejemplo con el template "BEEZ" tampoco funciona. Hay alguna forma de solucioanrlo???????????
Gracias!
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por sistemasjcl.

Re: Joomla y Estate Agency hace 1 año, 5 meses #4096

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 225
Lo que pasa es un conflicto con el css la forma de arreglarlo es ver lo que está mal y cambiar los valores, no es algo que pueda decirse sin una revición del código.
Por otro lado siempre es recomendable usar la última versión de los componentes, por el tema de la seguridad.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos
You are here