Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Modificar editor de texto en Front end
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Modificar editor de texto en Front end

Modificar editor de texto en Front end hace 1 año, 5 meses #4109

Que tal amigos.
De nuevo me encuentro con una incomodidad. Espero me puedan ayudar.

Estoy usando JCk editor, el cual me parecio el mejor. En el back end las herramientas estan full, y en el front end, son solo las básicas. Quite y sume algunas, pero no es este tema que me incomoda, ya que es muy fácil modificar las herramientas a mostrar.
Ahora, abajo del editor aparecen los botones "Imagen" "paginar" "leer mas", no quiero que aparezca esto ya que muestra las carpetas de imágenes que tengo en joomla. ademas de leer mas que no serviria de nada. Como lo puedo quitar?

Tengo que aclarar que en el front end a este editor lo uso en un formulario, creado con CK Forms. Para que un usuario pueda subir una publicación, me llega al mail y lo publico personalmente.

Bueno, espero me puedan ayudar, realmente estoy sin ideas. Un abrazo!!!

Re:Modificar editor de texto en Front end hace 1 año, 5 meses #4110

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Hola esos que mencionás son plugines del editor, los sacás desinstalandolo desde el instalador de joomla en la parte de plugin editor-xtd

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: Modificar editor de texto en Front end hace 1 año, 5 meses #4111

Peero! mira vos che, que cosa seria.
Tan simple, y estaba ahi nomas, en los plugins, debajo de los editores propiamente dicho.

Muchas Gracias Hertak!! sos grande.

Otra pregunta, antes de solucionar esto gracias a la ayuda de Hertak, intente poner un editor de texto para usuarios especiales y otro para publico. Pero al verlo en el front end me salia error en la linea etc. Aun que esto ya no me sirve y es mas engorroso, se puede poner dos editores distintos? uno para administradores y otro para todo el publico??

Un abrazo, esto ultimo ya no es necesario.
Saludos.

Re: Modificar editor de texto en Front end hace 1 año, 5 meses #4112

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
es más simple de lo que crees. en config global ponés el editor para todos y en conf de usuarios te ponés tu editor preferido.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos
You are here