Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SOLUCIONADO! error al instalar, problema con cooki
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: SOLUCIONADO! error al instalar, problema con cooki

SOLUCIONADO! error al instalar, problema con cooki hace 1 año, 6 meses #3937

• PELA-MDZ
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
hola gente...primer pos mio...eventualmente espero no melestar con la siguiente pregunta. creo q en el paso 7 o 6 me tira el siguiente mje de error " Ha ocurrido un error:Aparentemente las cookies no están activadas en su navegador. No podrá instalar la aplicación con esta característica desactivada."
antes habia subido un joomla en ingles, y me pedia borrar una carpeta de de la instalcion...lo jodido es que no recuerdo cual.
DEsde ya muchas gracias.

***********************edit********************
1.5.15 Instalación joomla
adjunto detallo informacion del servidor host:
Disk Usage 41.3 / 1500.0 MB
Bandwidth 100000 MB (100GB)
Home Root /home/a8804203
Server Name server42.000webhost.com
IP Address 64.120.149.69
Apache ver. 2.2.13 (Unix)
PHP version 5.2.*
MySQL ver. 5.0.81-community
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por PELA-MDZ.

Re: Ha ocurrido un error:Aparentemente las cookies hace 1 año, 6 meses #3942

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Hola y bienvenido. En el último paso te pide el borrar la carpeta installation para entrar al sitio si no la borrás no entrás, el tema puede venir por varios lados, el navegador tiene que tener cookies y javascript activado para terminar el proceso revisá eso, o probá con otro navegador. Para encontrar una solución lo mejor es que coloques una o varias imágenes del error y que es lo que pasa cuando ocurre. Otras cosa puede ser el server que no tenga algo escencial, que dice la página sobre los permisos? en el panel de usuario de 000webhost hay un par de items para recrear los permisos y la autoría, chequea eso. Probá y manda un detañlle lo que suceda.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: Ha ocurrido un error:Aparentemente las cookies hace 1 año, 6 meses #3960

• PELA-MDZ
  • Fresh Boarder
gracias hertak por responder...evidentemente fue que usaba ie6 en el proseso de instalacion y por eso , al parecer , me tiraba el error.
Pues bien ahora tengo otro error, pero este ocurre en el ultimo paso.
""""""""""No configuration file found and no installation code available. Exiting...""""""""""

ese lindo y frustrante mje me sale luego que:
borre la carpeta de instalacion tal como indica la instalacion y edite el archibo config con el codigo que figuraba en el ultimo paso.
Luego de entrar en la pestaña administrador. me sale dicho mensaje de error antes detallado. por las dudas probe en configurar separadamente el archibo config y subirlo luego x ftp con el programa filezilla 3.3.3...al ver que no pasaba nada y me volvia a tirar el mje de error...probe con editar el archibo sin reemplazarlo y guardando los cambios.
recuerdo que antes a este joomla lo habia probado y andaba muy bien ya que no tiraba problemas a la hora de instalar. hablo mas o menos de hace un año atras.pero gue...si alguien me puede tirar una mano se lo agradeceria. salu"

Re: Ha ocurrido un error:Aparentemente las cookies hace 1 año, 6 meses #3966

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Hola en ocaciones pasa que al sobreescribir un archivo en el server este quede corrupto, lo mejor es borrar el que tenés en el server y subir uno nuevo.
probá eso y me contás

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: Ha ocurrido un error:Aparentemente las cookies hace 1 año, 6 meses #3971

• PELA-MDZ
  • Fresh Boarder
holas!... si eso que indicaste alo ultimo tbn lo hice...sera que en la licencia me tira este error ???? """"""Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/a9405127/public_html/installation/gpl.html on line 1"""""""" jejejje antes no lo conte xq recuerdo que en los otros joomla tbn me pasaba pero no jodia a la hora de hacer andar la pagina...capaz que con esencial si...

por ahi vi dentro de este mismo foro...a una chica que le paso lo mismo con este mje """"""Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/a9405127/public_html/installation/gpl.html on line 1""""" le preguntaron q d dnd habia sacado ese joomla y que para mejores rsultados que descargara ese que le decian....por su supuesto lo mismo hice yo...y nada ...mismo mje...osea ya probe con 2 joomla distintos y pasa lo mismo....por supesto obviaba el tema de licensia podra ser eso?
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por PELA-MDZ.

Re: SOLUCIONADO! error al instalar, problema con cooki hace 1 año, 6 meses #4001

• PELA-MDZ
  • Fresh Boarder
se que queda mal que postee otra vez debajo de mi otro post, pido disculpas, pero creo q vale la pena x los que les voy a contar:

Resulta que ya no sabia como joraka solucionar los reiterados errores que me tiraba la instalacion...hasta aveces me paso q no tiraba ningun error pero a la hora de ver la pagina me decia lo siguiente"""No configuration file found and no installation code available. Exiting""" fue tan grande mi frustracion que recurri a la iglesia jajaja y a un brujo. pero sin resultados.
Entonces se me dio por meterme a los foros de ""www.000webhost.com "" dnd hay un grupo que tratan temas en español. busque en casi las 135 hojas para encontrar a un loko que ledecia a otro..."""que el limite de subida para archibos era de 6000 x ftp y que no aconsejaban usar joomla xq era demasiado pesado o tenia muchos archibos y este soft podia tirar muchos inconvenientes""".
Asike cambio de host y el joomla de ustedes anda barbaro, sepanlo, y otra cosa antes www.000webhost.com antes no tenia esa maña. pero al parecer y al tener muchos usuarios free se tornaba bastante lento a lo que era o x lo menos eso note yo. saludos y muchas gracias! ya me tendran otra vez x aka.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos
You are here