se que queda mal que postee otra vez debajo de mi otro post, pido disculpas, pero creo q vale la pena x los que les voy a contar:
Resulta que ya no sabia como joraka solucionar los reiterados errores que me tiraba la instalacion...hasta aveces me paso q no tiraba ningun error pero a la hora de ver la pagina me decia lo siguiente"""No configuration file found and no installation code available. Exiting""" fue tan grande mi frustracion que recurri a la iglesia jajaja y a un brujo. pero sin resultados.
Entonces se me dio por meterme a los foros de ""
www.000webhost.com "" dnd hay un grupo que tratan temas en español. busque en casi las 135 hojas para encontrar a un loko que ledecia a otro..."""que el limite de subida para archibos era de 6000 x ftp y que no aconsejaban usar joomla xq era demasiado pesado o tenia muchos archibos y este soft podia tirar muchos inconvenientes""".
Asike cambio de host y el joomla de ustedes anda barbaro, sepanlo, y otra cosa antes
www.000webhost.com antes no tenia esa maña. pero al parecer y al tener muchos usuarios free se tornaba bastante lento a lo que era o x lo menos eso note yo. saludos y muchas gracias! ya me tendran otra vez x aka.