Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con el header de la plantilla Td_dimje
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con el header de la plantilla Td_dimje

Problema con el header de la plantilla Td_dimje hace 1 año, 5 meses #4148

• Emilce
  • Fresh Boarder
  • Temas: 9
Hola
Soy principiante en el uso de joomla. Mi primera creación en www.escuelamedia6.com.ar pero tengo un problema con el encabezado que es un archivo swf.
Primero no sé como quitar el texto "Designd by joomlatd" que se muestra al ingresar a la web.
Segundo el encabezado se muestra cuando cargas por primera vez la página pero cuando navegas en ella ya no lo muestra y la solapa herramientas del sitio queda desplegada y no responde cuando la quiero cerrar.
por favor ¿me podrán ayudar?

Desde ya muchas gracias
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Emilce.

Re:Problema con el header de la plantilla Td_dimje hace 1 año, 5 meses #4149

• Malstrom
  • Moderator
  • El éxito es un camino de trabajo, sudor y lágrimas
  • Temas: 346
mira..
el encabezado lo pusiste como viene por defecto en la plantilla?
si es asi tenes que modificar todo el flash ese que encontras en:
www.escuelamedia6.com.ar/index.php/insti...je/images/header.swf

y volver a colocarlo pisando el viejo, tendras que descompilar el SWF y modificar... hay que saber Flash.

Luego el encabezado puede no mostrarse en otras secciones porque asi puede estar configurado la plantilla o el modulo que lo muestra, eso habria que investigarlo bien.
TE aviso que en mi Firefox se ve ok en todas partes al igual que la solapa del top.
Si la solapa del top te queda abierta es porque hay un error en el javascript, y me imagino que usas IE6 y por eso se ve el error, en todo caso habria que quitar ese conflicto ocasionado por el JS, para que se vea ok en todos los exploradores.

Si necesitas mas ayuda comentanos por favor.
Mi Portfolio J!: www.MalstroM.com.ar

Re:Problema con el header de la plantilla Td_dimje hace 1 año, 5 meses #4154

• Emilce
  • Fresh Boarder
  • Temas: 9
gracias por tu respuesta.
Despues de leer tu respuesta, baje un programa para descompilar el swf pero la verdad es que no sé como hacerlo.

Estoy usando IE8 ¿igual es el problema con el javascript? como lo soluciono?

saludos

gracias!

Re:Problema con el header de la plantilla Td_dimje hace 1 año, 5 meses #4155

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Hola como dijo Malstrom el tema de "Designd by joomlatd" es un tema del flash, mmi consejo antes de meterte a decompilar el swf, es hacer uno nuevo con las mismas características y le pongas el mismo nombre y ya queda sin el "Designd by joomlatd". El tema del conflicto es un poco más complicado, con el firebug descubrís el conficto y lo solucionás, aunque si no sabés mucho del tema lo mejor sería ir deshabilitando uno a uno los módulos y los componentes hasta que se resuelva el conficto. Probá y contanos

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos
You are here