Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Chat para Joomla! 1.5?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Chat para Joomla! 1.5?

Chat para Joomla! 1.5? hace 4 años #170

• nicoman
  • Junior Boarder
  • Temas: 23
Saben de la existencia de alg?n chat para joomla! 1.5, si es posible sin usar el plugin Legacy para que funcione.

Estuve buscando por las extensiones de www.joomla.org y no encontr? algo que me convenza.

Ideal si esta bajo la licencia GPL

Re: Chat para Joomla! 1.5? hace 4 años #186

Que tal,

Hola como componentes o m?dulos de chat no conozco muchos, pero si utilizo en la mayor?a de mis sitios, un sistema que se instala de la misma manera que joomla, y tiene b?sicamente un funcionamiento parecido, este te dara luego de que lo configures un c?digo de programaci?n, el cual podr?s ponerlo en cualquier parte de tu sitio, esto crea una imagen del tipo que vos quieras la cual ser? el link para iniciar la conversaci?n

Es s?per efectivo y fiable

Cualquier cosa te muestro como funciona

Saludos :laugh:

Jonathan Rios

Re: Chat para Joomla! 1.5? hace 4 años #188

• nicoman
  • Junior Boarder
:( Que pena, tenia la ilusion que existiera algo asi, vi mucho pero son para la versi?n anterior, no va a quedar otra que insertar un chat ajeno al sistema, voy a ponerme a buscar entonces.

Si queres Jonathan pasame el nombre del que vos hablaste asi lo testeo y veo como implementarlo, ya que seria fundamental contar con esto en el sitio.

Re: Chat para Joomla! 1.5? hace 4 años #198

El sitio es craftysyntax.com, la versi?n que suelo usar es la 2.14.5, el sistema esta en espa?ol, y lo uso mucho como ayuda en linea para clientes

Espero que te sirva

Saludos

Jonathan Rios

Re: Chat para Joomla! 1.5? hace 4 años #202

• nicoman
  • Junior Boarder
Ahi lo estuve viendo, es mas enfocado a las consultas de parte de los usuarios para ponerse en contacto con el admin o encargado de ese rubro.

Lo que yo buscaba era una sala de chat simplemente para ofrecerla a los visitantes. Si encuentro alguna interesante la paso.

Re: Chat para Joomla! 1.5? hace 4 años #203

Ahh listo, bueno yo tambien voy a ver si encuentro algo.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.24 segundos
You are here