Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Virtuemart: precios en dos monedas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Virtuemart: precios en dos monedas.

Virtuemart: precios en dos monedas. hace 1 año, 7 meses #3791

• heca
  • Junior Boarder
  • Temas: 33
Hola, necesito tener dos precios disponibles para un mismo producto.

Producto 1:
- Precio en Pesos Argentinos: $ 50.
- Precio en Euros: 10.

He intentando definir dos precios por grupo de usuario. Eso funciona bien, pero la asignación del grupo de usuario que pertenece siempre lo hace por default a uno de ellos y tengo una manera que antes que compre el usuario yo determine a que grupo pertenence para que le cobre en la moneda correcta.

Alguien tiene alguna idea de como manejar esta situación?.

Desde ya muchas gracias.

Re: Virtuemart: precios en dos monedas. hace 1 año, 7 meses #3804

• dsotelo
  • Junior Boarder
  • Temas: 30
hola, es muy facil solo configura las dos monedas desde la configuracion del carro y habilita el modulo para la conversion...sino lo tenes lo bajas desde el sitio de virtuemart

saludos

Re: Virtuemart: precios en dos monedas. hace 1 año, 7 meses #3814

• heca
  • Junior Boarder
Hola, gracias por la ayuda, pero no logro hacerlo....

Tengo habilitada 3 monedas, Euros, Dólares y Pesos argentinos. Tengo habilitado el conversor de monedas, incluso probé bajar el XE que está hecho por argentinos.

No se que sucede, pero, primero que no me conviente el precio y segundo en Pay pal me dice que el vendedor no acepta PAR y que cambie las preferencias. He cambiado las preferencias de moneda en pay pal y tampoco funcionó...ya no se que variante probar.

Re: Virtuemart: precios en dos monedas. hace 1 año, 7 meses #3816

• Sergio Felce
  • Junior Boarder
  • Temas: 39
heca:
me ha ocurrido algo similar. Busqué en foros y la solución era bajarse el conversor de una página de la CEE, y así funcionaba. Es engorroso, verdaderamente. VirtueMart tiene sus ventajas y sus desventajas, y esta es una de ellas. Suerte

Re: Virtuemart: precios en dos monedas. hace 1 año, 7 meses #3817

• dsotelo
  • Junior Boarder
  • Temas: 30
Paypal no acepta pesos argentinos, en general es complicado usarlo desde nuestro pais.. en mi caso lo uso para pagar otras cosas ya que si queres transferir a un bco del pais el costo es alto..osea que si tu facturacion es alta todo bien, pero si solo tenes algun cliente por este medio se complica..para ello rene un modulo de dinero mail para virtuemart o usar otro servicio como cuenta digital...por lo que decis que no te funciona fijate si tenes todos los plugins instalados o visita el sitio que te dice nuestro amigo...saludos

Re: Virtuemart: precios en dos monedas. hace 1 año, 7 meses #3824

• heca
  • Junior Boarder
Estoy instalando cuenta digital, que dice que funciona en varios paises. Ya les contaré.
Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.24 segundos
You are here