Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart

Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart hace 1 año, 6 meses #3899

• mferrario
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Estimados, tengo un problema que seguramente es muy tonto de resolver, pero no logro descubrir la cuestión.

Estoy armando una tienda con Virtuemart 1.1.4 sobre un Joomla 1.5 y todo funciona como debe hasta que intento finalizar un pedido desde el carrito de compras, modificar las cantidades o borrar productos del carrito.

Al hacer click en cualquiera de esas opciones el sistema devuelve el fatidico File Not Found. Error 404.

Si en la configuración del template (JA Zeolite) activo la casilla de verificación en Customer Checkout in a popup (GreyBox)?, el proceso de finalización del pedido se hace bien, aunque la ventana emergente es horrible (en ella no se aplican los estilos del template), pero además el carrito de compras sigue sin poder borrar productos o editar las cantidades.

... la solución es ...

Gracias por el tiempo y la buena voluntad.

Abrazo.
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por mferrario.

Re:Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart hace 1 año, 6 meses #3900

Te respondí al mail, fijate si te sirve.
Un abrazo.

Re: Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart hace 1 año, 6 meses #3901

Es mejor si respondes por aca asi lo vemos todos

Saludos

Re: Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart hace 1 año, 6 meses #3902

claro claro, esto fue lo que respondí, espero les sirvan ya que dijo que efectivamente el problema al parecer era sobre las url amigables, las deshabilito:

Hola Marcos.

Si bien no he probado aun con finalizar un pedido ya que estoy usando Virtuemart como catalogo, todo me parece funcionar de lo mas bien. Lo primero que pensé fue que quizás tendrías un problema con las url's amigables, fijate como tenes configurado la "configuración global" > "sitio" en los apartados de la derecha, Parámetros de optimización de SEO,

URLs amigables para motores de búsqueda : Si
Usar Apache mod_rewrite : Si
Agregar el sufijo a las URLs : No (este lo deje en no, sin ninguna razon, es de tu opción)

Luego tenes que reescribir el htacsses si no te sale todo mal, usa esta guía que ami me sirvió muy bien:
www.000webhost.com/forum/spanish-forum/1...migables-joomla.html

Fijate aqui si pasa lo mismo que a vos
www.joomleros.com/foros-de-ayuda/31-modu...s-en-virtuemart.html

Cualquier cosa me preguntas, una abrazo!
Éxitos con tu web.

Saludos a todos

Re: Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart hace 1 año, 6 meses #3903

Gracias che seguramente alguno nos encontremos con esto alguna vez y para no volver a postearlo aca estaria la respuesta

Saludos

Re: Problemas al finalizar un pedido con Virtuemart hace 1 año, 6 meses #3906

• mferrario
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Estimados, este debe ser un problema con el que se encontraron muchos, aunque al parecer no es nada complejo.

A partir de la respuesta de José María, deshabilité las url amigables y Virtuemart concluyó perfectamente el proceso de compra y el carrito ya es editable.

La cuestión por resolver es cómo hacer para no tener que deshabilitar las url amigables para que esto ocurra, ya que estamos iniciando un laburo de SEO bastante interesante, y una de las cosas que quisieramos tener es precisamente el de las url amigables (esto te posiciona mejor en buscadores como Google o Yahoo).

Por lo que estoy leyendo la cuestión está en modificar el archivo .htaccess. En cuanto resuelva el problema posteo la solución.

Abrazo de gol y gracias por la ayuda.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos
You are here