Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

configurar Shape 5 Image News
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: configurar Shape 5 Image News

configurar Shape 5 Image News hace 1 año, 6 meses #4013

• fancesar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 16
hola amigos le comento mi problema. descargue una plantilla que se llama Political y viene con un modulo de Shape 5 Image News que permite rotar las imagenes en un sector de la plantilla. lo instale y no puedo hacer que fuencione me recomienda un tutorial en la direccion www.shape5.com/demo/emma_smooth/index.ph...d=111&Itemid=130
ya trate de hacer lo que edice ahi pero sigue sin funcionar. bueno espero que me puedan ayudar con esto o al menos recomenrdarme uno que ande y se mas facil de connfigurar.
Hay algun rotador de estos que permita hacer pasar archivos .swf desde ya muchas gracias

Re:configurar Shape 5 Image News hace 1 año, 6 meses #4016

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Especificamente que no podés configurar, mostrá alguna imágende lo que sucede. Estube viendo el tutorial y no le encuentro la dificultad, hacés los artículos y en la cabecera ponés el código para que el módulo encuentre las imágenes. Luego configurás con el gestor de módulos. Contame especificamente que problema es y de última fajo el template y pruebo.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re:configurar Shape 5 Image News hace 1 año, 5 meses #4020

• fancesar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 16
mira yo hize lo que me dice el tutorial.me cree una seccion imagenes////categoria imagenes/// articulos correspondiente a estas categorias. y en el el html puse el codigo que me aconcejan. en el modulo declaro la id de los dos articulos que hize separadas por coma. guardo pero no muestra las imagenes. la pagina que estoy haciendo es www.kawsayestudio.com/dbf/ fijate y bueno es lo que se ve. recien estamos trabajando sobre la misma

Re:configurar Shape 5 Image News hace 1 año, 5 meses #4021

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Bueno yo no veo las imágenes pero con el botón derecho estan.
www.kawsayestudio.com/dbf/fotos_banner/foto1.jpg
www.kawsayestudio.com/dbf/fotos_banner/foto2.jpg
veo si consigo el template y lo veo.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos
You are here