Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Luego de registrarse en Virtuemart
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Luego de registrarse en Virtuemart

Luego de registrarse en Virtuemart hace 1 año, 5 meses #4104

Que tal amigos joomleros, bien, estoy terminando un sitio en virtuemart 1.1.5 joomla 1.5.20 y probando todo el funcionamiento, a la hora de registrarse sucede algo que no me agrada.

Estan activas las opciones de activación de cuenta. Luego de rellenar el formulario de registro virtuemart, y al momento de enviarlo me redirige al apartado de "pedidos" donde sale que no tenemos ningún pedido, naturalmente, y una opción para volver a la tienda, pero a una categoría determinada que no es el home. Como puedo resolver esto??

Quisiera que al enviar el formulario se redireccione a la portada. Arriba claro, sale un cartel que dice que se envió un email con un link de activación.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Re:Luego de registrarse en Virtuemart hace 1 año, 5 meses #4107

• Malstrom
  • Moderator
  • El éxito es un camino de trabajo, sudor y lágrimas
  • Temas: 346
Estoy seguro que en el modulo de Login hay una opcion donde se puede poner la ruta de direccionamiento luego del logeo y del registro.

IGualmente si chequeaste eso y no anda es porque tenes algun problema con el Htaccess o con el SEF.
Mi Portfolio J!: www.MalstroM.com.ar

Re: Luego de registrarse en Virtuemart hace 1 año, 5 meses #4108

Si, el modulo login tiene opción de redireccionamiento, pero para cuando se ingresa y se cierra secion nada mas.

Ya encontré la solución, cuando se enviaba el registro se redireccionaba a la pagina shop.cart.php esto era lo que yo no queria. Entonces luego de buscar me di con lo siguiente.

Para colocar redirección a la pagina que uno quiera se tiene que modificar administrator/components/com_virtuemart/classes/ps_shopper.php
En la linea (480) cambiar lo siguiente

$GLOBALS['page'] = '<strong>shop.cart</strong>';
$msg = strip_tags( $VM_LANG->_('REG_COMPLETE_ACTIVATE',false) );
$vmLogger->info( $msg );
por una pagina que pueden crear y colocarla en administrator/components/com_virtuemart/html/
por ej shop.redirect

Entonces la modificandolo quedara asi:

$GLOBALS['page'] = '<strong>shop.redirect</strong>';
$msg = strip_tags( $VM_LANG->_('REG_COMPLETE_ACTIVATE',false) );
$vmLogger->info( $msg );

este php lo modifican a gusto, y listo.

Espero haberlo echo bien, lo saque del foro de virtuemart, probando y probando, esto funciono.

Un abrazo!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos
You are here