Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con wrapper en IE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con wrapper en IE

Problema con wrapper en IE hace 1 año, 5 meses #4153

• locofito
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una página (www.dpmsa.com.ar) que contiene un wrapper a otra página (www.papelpellegrini.com.ar) la cual exige loguearse para ingresar. Tanto en Firefox como en Chrome no hay problema pero en IE no se loguea. ¿Alguien tiene una idea qué peude pasar? Ingresen a www.dpmsa.com.ar/index.php?option=com_co...mp;id=4&Itemid=5 y usuario:INVITADO y contraseña:INVITADO. Gracias de antemano

Re:Problema con wrapper en IE hace 1 año, 5 meses #4156

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Hola probaste hacerlo directamente desde el enlace sin el wrapper? al usarlo en ie me tra un error pero no me dice cual, quizás sea un error en la autentificación de la url. La página en cuestión está hecha en asp, Firefox y Chrome no le dan mucha bolilla a algunas cosas de asp, al igual que IE ignora ciertas funciones estandar d PHP o etiquetas del CSS.
Por cierto me gustó mucho tu página, eso es Artisteer? verdad?

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: Problema con wrapper en IE hace 1 año, 5 meses #4157

• locofito
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Hola Hertak, gracias por tu respuesta. Si lo pruebo fuera del wrapper funciona perfectamente, lo que pasa que a mí se me ocurrió la idea del wrapper, se lo mostré al dueño de la empresa y le gustó y quiere que lo haga así. Yo le tiré peste al IE pero lo que pasa qué él como la mayoría de la gente usa el IE y me dijo que lo solucione. En cuanto a la plantilla no es Artisteer, es una plantilla gratuita que no me acuerdo cómo se llama que la modifiqué un poco. En estos momentos estoy haciendo otras páginas en donde si estoy usando Artisteer. Espero que alguien me pueda dar una mano, mientras voy a seguir renegando a ver qué solución le doy. Gracias
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos
You are here