Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AYUDA! Como hacer una web asi?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA! Como hacer una web asi?

AYUDA! Como hacer una web asi? hace 1 año, 6 meses #4017

• elchiky77
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Estoy buscando algun cms para hacer un portal de (por ejemplo) Fabricantes de anteojos. La idea es que cada cliente (registrado con usuario y contraseña) tenga un link a "su seccion", y que con su cuenta pueda a entrar a una especie de panel de control, donde pueda editar todos los datos de su empresa (direccion, telefono, nombre, email, etc) y tambien poder subir fotos de sus productos. Al realizar esto "la seccion" del cliente quedaria actualizada automaticamente con los nuevos datos ingresados, y se generaria una galeria automatica con las fotos que subio el usuario.

Es posible hacer algo asi?
Algun Cms que pueda ayudarme?

Gracias chicos, espero ser claro en mi problema. Saludos

Re: AYUDA! Como hacer una web asi? hace 1 año, 6 meses #4019

Hola Chiky.
yo estoy queriendo hacer algo similar.
quiero hacer que cada usuario entre a un lugar independiente.
O sea:
tengo 30 alumnos que quiero que cada uno logeandose entre a una pagina individual donde alli tenga sus cosas.
El problema me surge como que cada uno tenga su pagina privada.
si alguien em puede ayudar se lo agradezco.
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por cesarottaviani.

Re: AYUDA! Como hacer una web asi? hace 1 año, 5 meses #4022

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Te contesto elchiky77 Por lo que entiendo y veo eso lo podrías lograr con una convinación de, Community Builder y sobi2 Digo estos 2 ya que según mi esperiencia serían la conbinación más facíl de integrar los tres son libres y tienen buena comunicación, además de poder hacer los tres en un solo perfil, luego lo otro es cuestión de maña y los módulos que le coloques. El sobi2 tiene un exelente plugin para las imágenes además de que es muy simple hacerle un template. Y la integración con CB es total.
Te contesto cesarottaviani lo tuyo es un poco complicado pero imposible, tenés que configurarlo todo con algún sistema ACL, y bueno.....
Te recomiendo Moodle es exelente para estudios y aprendizaje y si lo querés en joomla lo integrás con Joomdle creería que eso es lo mejor.
Siempre hay que explorar las opciones y no quedarse.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: AYUDA! Como hacer una web asi? hace 1 año, 5 meses #4090

Hola Hertak y gracias por la respuesta.
Estoy tratando de hacer un sitio no de enseñanza sino para mi trabajo.
De entrenamiento deportivo online.
La idea es que cada usuario (alumno) entre logueado a su zona privada, donde se encuentre con su entrenamiento, ya sea en un calendario que pueda ir abiendo dia a dia o semana a semana.
Yo necesitaria darle ese formato mas o menos. No se como hacer que si tengo 10 usuarios, cada uno entre logueado y soo vea sus cosas.
Espero se entiendan mis dudas.
Gracias.

Re: AYUDA! Como hacer una web asi? hace 1 año, 5 meses #4095

• Alfredo
  • Senior Boarder
  • Temas: 62
Bueno se me ocurren 2 maneras, una es media "sucia" y la otra es solo una idea no se si es viable.

La sucia sera usar 1 seccion por cada usuario y a cada usuario encasillarlo en un grupo especifico mediante (algun jalc), de esta manera el user logueado solo veria su seccion a la cual pertenece (por el grupo al cual esta asignado...de ahi en mas pones lo que te guste en esa seccion, ya sea articulos o modulos con calendar para tus actividades.(el problema de esta manera seria que cuando tengas 100 pibes...)

La otra manera se me ocurre usar CB o Joomsocial y usar algo como esto:

www.jomsocial.com/download/addons/calend...joomla-calendar.html

en donde le asignarias a cada usuario las tareas que vos quieras mediante eventos...(lo feo de esto es que tendrias que ver como trabaja este addon, si es publico o no, digamos para que no lo vean tus otros usuarios)

Bueno saludos :)
Webmaster Tandil Ajedrez
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos
You are here