Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas con extensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Discusiones Generales acerca de Joomla Esenciales
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con extensiones

problemas con extensiones hace 2 años, 2 meses #2540

• fernando80s
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
hola tengo dos problemas pero uno es el que me esta preocupando, instale la extension Ibumu Update Manager y cuando quiero actualizar me sale este error "La descarga a fallado: Remote Server connection failed: fopen(ibumu.com/update.xml) [function.fopen]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found; Using Proxy: No(42)" alguien tiene una idea porque puede ser? no tengo el sitio hosteado en ese hosting, pero segun tengo entendido funciona igual... el otro problema es la extension extplorer cuando quiero entrar me sale un error que no se puede aceder al sitio operacion anulada y se sale del panel del admin...
saludos

Re: problemas con extensiones hace 2 años, 2 meses #2551

• SergioFelce
  • Expert Boarder
  • Nadie se salva solo
  • Temas: 100
fernando80s:
Quiz?s sea una pregunta tonta, pero ?ten?s habilitado un proxy? Eso parece decir el mensaje, alg?n problema de configuraci?n. Saludos.
Nadie se salva solo...

Re: problemas con extensiones hace 2 años, 2 meses #2585

• fernando80s
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
si primero sospeche del servicio de movistar, justo accedi al sitio desde ahi y supuse que debia ser un fallo de ese tipo , o sea me encontraba detras de un proxy, pero no, probe desde una pc con servicio de arnet y tambien me genero el mismo problema.
saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos
You are here