Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15
(1 viendo) (1) Invitado
Discusiones Generales acerca de Joomla Esenciales
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15

no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15 hace 1 año, 9 meses #3507

• josmalu
  • Fresh Boarder
  • Temas: 9
no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15 estoy en 000webhost y cambie permisos a 777 a todo y tambien habilite el sistema legado para que hacepte algun modelo anterior por las dudas, las plantillas parece que suben pero no puedo visulizarlas, realmente no tengo idea que podra ser, en cualquier momento me interno solo en el loquero, si alguien sabe algo y puede ayudarme le doy las gracias de antemano.

Re: no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15 hace 1 año, 9 meses #3545

• Sergio Felce
  • Junior Boarder
  • Temas: 39
josmalu:
te felicito por el servidor, es muy bueno dentro de los gratuitos.
Te recomiendo para empezar que habilites el debug (Configuracion global - Sistemas). Eso te va a mostrar en pantalla lo que se ejecuta por PHP. Analizalo y nos contás. Saludos
Sergio

Re: no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15 hace 1 año, 9 meses #3547

• josmalu
  • Fresh Boarder
Gracias Sergio voy a ver eso, soy nuevo en esto, te hago otra pregunta, veo sos entendido en esto, quiero configurar el correo de mi pagina para recibir los mail, tengo que crearlo desde el servidor primero y despues ir a configuracion global?disculpa que te moleste, estoy en san Rafael Mendoza y aca no conosco a nadie que trabaje con este programa, gracias

Re: no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15 hace 1 año, 9 meses #3548

• Sergio Felce
  • Junior Boarder
josmalu:
No entiendo bien tu pregunta. ¿Vas a gestionar tu propio servidor de emails, o te referís a algo de la configuración de tu casilla? Explicanos mejor tu duda, más desarrollada. Saludos
Sergio

Re: no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15 hace 1 año, 9 meses #3549

• josmalu
  • Fresh Boarder
No simplemente quiero crear el correo o contacto de mi pagina para que la gente se contacte con el sitio, se que tambien lo puedo recibir en mi correo gmail pero no lo hice nunca

Re: no puedo instalar ninguna plantilla en 1.5.15 hace 1 año, 9 meses #3550

• Sergio Felce
  • Junior Boarder
josmalu:
fui poco claro en mi repregunta, así que te planteo un ejemplo. Supongamos que querés habilitar en Joomla una cuenta de email (digamos, por ejemplo, gmail) para que te lleguen los correos generados en el sitio. Una vez creada esa cuenta en el sitio correspondiente de Google, configurás en tu sitio (Configuración Global - Configuración de correo) el saliente (SMTP) en caso de que quieras que te envíe emails.
No sé si contesté tu pregunta, o si necesitás otra respuesta. Saludos.
Sergio
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.25 segundos
You are here