Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva Versión Joomla Esenciales
(1 viendo) (1) Invitado
Discusiones Generales acerca de Joomla Esenciales
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nueva Versión Joomla Esenciales

Nueva Versión Joomla Esenciales hace 1 año, 7 meses #3745

• biopaul
  • Administrador
  • Temas: 185
Hola Amigos! estamos revisando Joomla Esenciales y vamos a lanzar en pocos días la versión 2.1 y nos gustaría que propongan extensiones que les resulten de utilidad.

El trabajo basicamente será de actualización de las versiones que ya incluimos y vamos a quitar los templates dejando solo dos, para que el paquete sea más liviano y luego podrán descargarse todos los templates desde nuestro sitio.

Espero armemos una buena discusión en relación a esto para que nuestra extensión siga creciendo!

Saludos y gracias por sus comentarios!

Re: Nueva Versión Joomla Esenciales hace 1 año, 7 meses #3748

Aca un listado de lo que para mi, son escenciales y suelo usar en casi todos mis sitios:
AG Analytics
AcyMailing
Akeeba Backup
ArtForms
JCE Editor
JComments
Ibumu Update Manager
Ajax Toggler
TurboGearsForJoomla
jSecure Authentication
Add This
mvThumbnails
ninjaXplorer (en lugar de eXtplorer)

Luego si recuerdo mas o con un poco mas de tiempo hare otras sugerencias, de momento quedo con esas.

Sugeriria agregar el template Quasar de Rockettheme que es gratuito y permite mucha flexibilidad para un sitio por su gran cantidad de modulos disponibles, ademas de ser bastante ligera.

Saludos y suerte con el proyecto! Yo debo comentar que hice una publicación de Joomla Esenciales, la versión que hay actualmente y he tenido cerca de 3000 descargas, supongo que es un numero a tener en cuenta que al menos 3000 personas han disfrutado de su versión de Joomla!
DesarrolloWebmaster - Diseño Web, Hosting, SEO, SEM, Noticias y recursos sobre tecnologia y diseño.
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por DesarrolloWebmaster.

Re: Nueva Versión Joomla Esenciales hace 1 año, 7 meses #3749

• biopaul
  • Administrador
Gracias Yamil! te adelanto un par de cosas:

El template Quasar es el seegundo template además del Punitty II que es el que ya tiene por defecto y vamos a dejar.

Varios de las extensiones que mencionas son las que ya tiene la versión y las vamos a dejar porque realmente son Esenciales. Voy a probar algunas nuevas que no he usado como:

mvThumbnails
Add This

Además desde nuestro sitio la distribución ha tenido más de 12.000 descargas desde la primera versión hace casi un año!

Espero cualquier nuevo comentario para poder evolucionar todo lo que sea posible la distribución!. Además antes de lanzarla definitivamente vamos a enviárselas a quiernes estén interesados en probar la BETA.

Gracias y seguimos comentando!

Re: Nueva Versión Joomla Esenciales hace 1 año, 7 meses #3750

Bueno, pues yo dispuesto a ayudar con los cambios ademas de probar la Beta, algo interesante que vi hoy, es que Rockettheme lanzo una nueva plantilla GPL tipo Grunge que no puedo decir menos que "hermosa" parece una plantilla premium y no le deja nada que desear a otras plantillas, mirala y considerala dentro del paquete, aunque ciertamente es un poco mas pesada al incluir el componente Gantry pero que sin embargo, es sumamente util para configurar templates y hace la vida mucho mas sencilla para los que adaptan distintas posiciones.
Se que varias de las extensiones que menciono ya las usan, pero hice incpapie en ellas ya que son las que uso constantemente ademas de uno que otro cambio.
Bueno, seguimos en contacto!!
DesarrolloWebmaster - Diseño Web, Hosting, SEO, SEM, Noticias y recursos sobre tecnologia y diseño.

Re: Nueva Versión Joomla Esenciales hace 1 año, 7 meses #3751

• Alfredo
  • Senior Boarder
  • Temas: 62
Holas bueno estuve probando el plugin de mavik y la verdad es que esta muy bueno, asi que lo agregue en mi web para probarlo y creo que lo voy a dejar. sobre la plantilla gpl de rockettheme, difiero...no me gusta para nada esteticamente es muy fea, y mas alla que tenga 68 module positions no soy muy usables que digamos mucha repeticion. De todos modos sobre gustos...no hay nada escrito.

Sigo probando alguna de las otras extensiones que publicaron.
Webmaster Tandil Ajedrez

Re: Nueva Versión Joomla Esenciales hace 1 año, 7 meses #3752

• biopaul
  • Administrador
Gracias Alfredo por el aporte. La verdad es que queremos que la versión 2.1 sea mucho mál liviana, por lo que vamos a quitar todo lo que podamos y queremos dejar solo dos o tres plantillas como máximo. Así que creo que con Quasar y Punity 2 es más que suficiente para tener dos buenas plantillas y luego podrán descargar las que quieran de nuestro sitio o de otros. Avisanos cualquier nueva extensión que te parezca "Esencial".

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.25 segundos
You are here