Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problemas IE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problemas IE

Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problemas IE hace 2 años, 4 meses #1609

• mariemusic
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Saludos, necesito el servicio de alg?n experto en Joomla que solucione los problemas en mi site con IE5,6 en IE 7 y 8 funciona bien ....

He intentado los plugins, incluso sospecho que puede ser alguna incompatibilidad de script o alg?n error de validaci?n. No se.....soy dise?adora web y trabajo con Joomla pero realmente ya no se como solucionarlo pues nunca me hab?a pasado.

Dejeme saber si me puedes brindar el servicio (garantizado y profesional) y cuanto es el costo.

Gracias,

Mari

Re: Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problema hace 2 años, 4 meses #1611

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Hola, cual ser?a el problema puntualmente? postealo y si se puede ayudar se ayuda.
Ie5 y ie6 son el dolor de cabeza de muchos y muchos de los problemas que tienen no se pueden arreglar sin hacer un sitio especial para esos navegadores. muchas veces lo que se hace es colocar alg?n plugin que impida seguir adelante si tienes ie6 o inferior.
los problemas que vienen con dichos navegadores son cosa del usuario y si ?l usa cosas viejas y con riesgo de seguridad lo mejor que podemos hacer es informarles el riesgo que trae usar esos navegadores.

Poste? el problema y si se puede se arregla.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problemas IE hace 2 años, 4 meses #1614

• mariemusic
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Muchas gracias, pues en IE6 el problema es la visualizaci?n, el logo no se ve bien y el template no se ve igual.

En IE5 es todo un desastre...Ya he habilitado el plugin para darle el aviso a mis usuarios pero a?n as? me preocupa un poco el que una persona entre a mi p?gina y no vea nada de lo que ofrecemos. Puedes verificar desde tu navegador?

Gracias

Re: Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problemas IE hace 2 años, 4 meses #1628

• Hertak
  • Administrador
  • Temas: 227
Te cuento que ie5 ya nadie lo usa o muy pocos y no creo que deber?as preocuparte por eso. En cuanto a ie 6 hay varios hack para arreglar los problemas si buscas en internet estan casi todos. Cuando creas la hoja de estilo usando un gui?n bajo solo lo leer? ie6 y si usan un asterisco solo es para ie7 y 8.

La violencia es el último recurso del incompetente
Si tenés alguna duda Preguntá!!! Si tenés alguna respuesta ¡¡¡Posteá!!!

Re: Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problemas IE hace 2 años, 4 meses #1646

• Pachekito
  • Expert Boarder
  • Temas: 120
Que tal, mir? te dejo por si te interesa unos links como para que veas un poco donde podes tener los problemas.
webdesign.about.com/od/internetexplorer/a/aa082906.htm (texto en ingles)
www.enriquedominguez.com/trucos-css-para...ari-y-google-chrome/ (espa?ol)
blog.unijimpe.net/hack-css-para-ie6-ie7/ (espa?ol)

Suerte.
Hasta los monos se caen de los ?rboles.
Proverbio Chino.

Re: Alg?n Experto en Joomla para Arreglas problemas IE hace 2 años, 4 meses #1686

Hola mariemusic,

IE5 es un navegador que esta en desuso e IE6 es un navegador que esta en el mercado hace 9 a?os y esta siendo reemplazado. El problema con ambos es que tienen poco respeto por los estandares y ya no estan siendo soportados por microsoft.
IE5 tiene un respecto casi nulo por eso css y xhtml, de hecho algunos estandares han sido actualizados y este navegador se ha hecho obsoleto.
IE6 ademas de ya no tener soporte por la misma microsoft, presenta muchos problemas a la hora de utilizar imagenes png transparentes, csss e incluso para programar con javascript (si programas para IE6 puedes llegar a tener problemas con IE7 e IE8).
Lo que te recomiendo hacer con tu web es que respete estandares css 2 o 2.1 (como lo prefieras) y xhtml al menos transicional, si quieres ser un poco m?s estricta apegate a sidar. Si insistes en resolver los problemas con IE5 e IE6, nosotros te podriamos apoyar.

Saludos,

Diana Ardila Orozco.
www.unwebparatodos.net
Dise?o Web Profesional
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.28 segundos
You are here