Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Programador para c?digo de Dinero Mail + Virtuemar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Programador para c?digo de Dinero Mail + Virtuemar

Programador para c?digo de Dinero Mail + Virtuemar hace 2 años, 2 meses #2633

• rapdesign
  • Fresh Boarder
  • Temas: 13
Necesito un programador que me ayude a colocar el c?digo de DineroMail para utilizar mi carro de compras con Dinero Mail. En el manual de ventas de DM est? especificado. Por favor ES URGENTE. Gracias.

Re: Programador para c?digo de Dinero Mail + Virtuemar hace 2 años, 2 meses #2638

Es colocar Dinero Mail en Virtuemart?

Te paso un link que podria servirte

extensions.joomla.org/extensions/extensi...payment-systems/2231

Re: Programador para Dinero Mail + Virtuemar hace 2 años, 2 meses #2648

• rapdesign
  • Fresh Boarder
Gracias Facundo. A ese m?dulo ya lo tengo instalado, el tema es que solo te permite utilizar un solo m?todo de pago que son las tarjetas y el resto (pago facil, dep?sitos, transferencias, etc) no lo muestra. Pero en el Manual de DM ponen la opci?n del c?digo de programaci?n. Yo no lo se hacer por eso es que estoy pidiendo un programador.

Re: Programador para Dinero Mail + Virtuemar hace 2 años, 2 meses #2660

• Malstrom
  • Moderator
  • El éxito es un camino de trabajo, sudor y lágrimas
  • Temas: 346
yo te lo podria trabajar, aunque no ando con demasiado tiempo como para hacerlo urgente. espero que alguien te pueda ayudar mas diligentemente, saludos!
Mi Portfolio J!: www.MalstroM.com.ar

Re: Programador para Dinero Mail + Virtuemar hace 2 años, 2 meses #2662

• rapdesign
  • Fresh Boarder
Quiz?s no sea tanto tiempo, fijate.
Gracias Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.

Re: Programador para c?digo de Dinero Mail + Virtuemar hace 2 años, 1 mes #2996

• martindiaz
  • Fresh Boarder
Master yo he armado modulos para dineromail para algunos sistemas en php y he renegado un poco, pero jamas vi lo que quieres hacer!

Que yo sepa lo que tu pides no depende del script, es de Dineromail, osea en Dineromail, el "codigo" que te da dineromail es para hacer el formulario, vos en tu script debes generar el fomulario para que se envie con esos datos, lo demas si es con tarjeta naranja, visa, rapipago depende de dineromail y de sus terminos y condiciones para compras del sitio, son diferentes comprar dentro de dineromail, fuera, de otro sitio y asi, de vez en cuando cambian.

Todos los sistemas de pago (dineromail, paypal, etc) usan un formulario que al enviar por "post" el Gateway recibe esos datos y los procesa, de ahy en mas lo que haga el gateway es problema del gateway, vos solo envias los datos precio, producto, costo final, url fracaso, url exito, etc, etc etc, varian algunos cuando son sistemas de bancos.

La ultima vez que vi uno te daba la opcion de pago con tarjeta, rapipago o con deposito bancario, eso lo da dineromail, ahy ya el cliente esta dentro del gateway nada que ver con el sitio, si ya queres algo mas "complejo" usa decidir pero es similar.

Saludos!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.26 segundos
You are here