Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras!

Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras! hace 1 año, 10 meses #3469

• camelkill
  • Junior Boarder
  • Temas: 36
Tal cual dice el título, Misionlandia ya tiene un hijito que se llama www.noticiasmisioneras.com.ar

Aun no le di mi toque personal y para ser sincero no le di el tiempo y empeño que puse con Misionlandia, pero despacito iré mejorandolo.

Misionlandia creció mucho y lo que empezó como un simple proyecto de intento de periódico ahora se convirtió en algo más serio y ya salimos en medios nacionales y hasta en TV jejejejjee!!

Asi que el tiempo a mi disposición no es mucho pero de igual manera iré mejorando lo que es Noticiasmisioneras.com.ar

Desde ya gracias a toda la comunidad por el apoyo y deseo que los joomleros argentinos cada día seamos más y más.

Un abrazo a todos.

Mario

Re: Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras! hace 1 año, 10 meses #3471

• leb
  • Senior Boarder
  • Temas: 50
te felicito che ... es dificil sacar adelante un proyecto y mas duro es mantenerlo, hacique mucha suerte. y segui haci !

me gusto la web bien simple como megustan !

saludos

Re: Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras! hace 1 año, 10 meses #3474

• camelkill
  • Junior Boarder
  • Temas: 36
Gracias Leb, como bien decis es bastante simple ya que mis tiempos son muy reducidos asi que puse lo esencial. Se va agrandando la familia y el tiempo es siempre el mismo, o sea hay solo 24 hs! jejejeje!!
Un abrazo y gracias por pasar.

Re: Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras! hace 1 año, 9 meses #3546

• Max
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Te felicito!! Conocía la página Misionlandia, me llama la atención que hayas desarrollado un proyecto similar pero como un sitio nuevo, sería porque en uno presentas noticias a nivel nacional, y el otro te enfocas en lo local?

Saludos!!!

Re: Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras! hace 1 año, 7 meses #3853

Felicidades!

Yo recien estaba instalando joomla cuando vos presentabas misiolandia (hoy top 3,941 un ejemplo de trabajo) Me alegro sigas creciendo!

Un abrazo

Re: Misionlandia ya tiene un hijo! Noticiasmisioneras! hace 1 año, 6 meses #3917

• Fabian Gomez
  • Senior Boarder
  • Temas: 43
Junior Boarder, te felicito por el proyecto, está muy bueno!! Te quería preguntar que tipo de componente utilizas para la sección "Galería de Videos"?
Muchas gracias y felicidades por el sitio!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos
You are here