Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Virtuemart: Mostrar Subcategorias en Pag principal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Virtuemart: Mostrar Subcategorias en Pag principal

Virtuemart: Mostrar Subcategorias en Pag principal hace 1 año, 8 meses #3689

• ligamento
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola gente...... tengo una tienda online realizada con virtuemart. La cuestion es la siguiente: una de mis categorias tiene varias subcategorias, las cuales contienen sus respectivos productos. Lo que quiero hacer y no puedo, es que al hacer click en la categoria, me aparezcan sus subcategorias en la pagina principal en forma de lista.

Gracias !!!!!!
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por ligamento.

Re: Virtuemart: Mostrar Subcategorias en Pag principal hace 1 año, 7 meses #3719

Hola ligamento, primero que nada, bienvenido al sitio.
Por mi parte, disculpa la demora en responder, sin embargo, ya estamos aca para ayudarte.
Como consejo, siempre que puedas, da la mayor informacion posible sobre tu sitio o las extensiones que estas usando, eso nos ayuda para saber cual puede ser la raiz de tu problema y brindarte apoyo mas facilmente.
Dicho lo anterior, nos podrias decir cual es el modulo/extension que usas para mostrar las categorias de tu virtuemart a forma de menu?

Saludos!
DesarrolloWebmaster - Diseño Web, Hosting, SEO, SEM, Noticias y recursos sobre tecnologia y diseño.

Re: Virtuemart: Mostrar Subcategorias en Pag principal hace 1 año, 7 meses #3725

• ligamento
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
hola DesarrolloWebmaster, gracias por contestar !!!!........ las categorias las tengo en un modulo mod_mainmenu......... cada item del menu (categoria y subcategorias) son del tipo Virtuemart....... por otro lado, no pongo link de la pagina ya que estoy trabajando localmente hasta tenerla completa
gracias por tu ayuda
saludos

Re: Virtuemart: Mostrar Subcategorias en Pag principal hace 1 año, 7 meses #3726

• Malstrom
  • Moderator
  • El éxito es un camino de trabajo, sudor y lágrimas
  • Temas: 346
ligamento escribió:
Hola gente...... tengo una tienda online realizada con virtuemart. La cuestion es la siguiente: una de mis categorias tiene varias subcategorias, las cuales contienen sus respectivos productos. Lo que quiero hacer y no puedo, es que al hacer click en la categoria, me aparezcan sus subcategorias en la pagina principal en forma de lista.

Gracias !!!!!!

ACA TENES MENUS QUE PODES CONFIGURAR:
extensions.joomla.org/extensions/extensi...irtuemart-navigation

De ahi te recomiendo este:
extensions.joomla.org/extensions/extensi...mart-navigation/6253
o este que esta en Sourceforge:
extensions.joomla.org/extensions/extensi...art-navigation/12107

ACA TENES FORMAS DE MOSTRAR LAS CATEGORIAS:
extensions.joomla.org/extensions/extensi...irtuemart-categories

Otra forma mas casera es copiar los enlaces de las subcategorias y crear un menu directo en un modulo de Joomla, esto muchas veces es la mejor forma de hacerlo, ya uqe suele quedar mas prolijo y se puede modificar bien el CSS.

Cualquier cosa comentanos
Mi Portfolio J!: www.MalstroM.com.ar
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos
You are here