Bueno, nuevamente felicidades por el trabajo, a decir verdad, yo estoy un poco peleado con las plantillas de Joomlart, me ha sido mas agradable trabajar con otras plantillas, pero se bien que son de las mejores que hay y que mucha gente las usa, no tomen mi comentario como una critica negativa, si no que simplemente en lo personal, me siento mas comodo con otras empresas.
Respecto a la pregunta de Goyito, como dice tec99,
HostGator es una de las mejores empresas de hosting que hay en el mundo ademas de brindar un buen costo en sus planes.
Para lo que es un sitio de noticias tradicional, sirve tener un hosting compartido, mientras sepas que el mismo vale la pena.
Si te es complicado conseguir una tarjeta de crédito para hacer el pago en dolares de tu hosting, puedes optar por aquirir un plan de HostGator a través de algun revendedor que use sus servicios y te permita los pagos de a traves de PagoFacil / Rapipago por decir un ejemplo.
Sin embargo, si tu idea es alojar muchas imagenes y videos, una cuenta ilimitada funciona bien, pero recuerda que si la carga de tu sitio es muy grande, deberias considerar un VPS o dedicado, por lo que es mas aconsejable usar servicios externos para los videos como pueden ser Youtube para economizar costos que no se justifican.
Cualquier otra consulta, estare dispuesto a ayudarte y guiarte en una buena desicion.
Saludos!