Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi ultimo trabajo con Joomla!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi ultimo trabajo con Joomla!

Mi ultimo trabajo con Joomla! hace 1 año, 8 meses #3690

• tec99
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Hola a todos!

Soy Jorge Valega de Corrientes, diseñador web, hace un par de años que trabajo con Joomla! y queria presentarles mi ultimo proyecto:
Corrientes Pais

Escucho criticas constructivas que puedan servir para mejorarlo.

Saludos
Jorge

Re: Mi ultimo trabajo con Joomla! hace 1 año, 8 meses #3691

La primera impresion es bastante agradable, por experiencia se que maquetar un portal de noticias es complicado ya que la estructuracion lleva su tiempo. Sin embargo veo que te has dedicado un tiempo con ello.
Primero, me gustaria preguntarte cual es la plantilla que usas, ya que me parece familiar a una de las de Gavick.
La ire revisando con mas calma y cuenta con mis revisiones y sugerencias para mejorarla.
Saludos!!
DesarrolloWebmaster - Diseño Web, Hosting, SEO, SEM, Noticias y recursos sobre tecnologia y diseño.

Re: Mi ultimo trabajo con Joomla! hace 1 año, 8 meses #3693

• tec99
  • Fresh Boarder
Hola Wolvencroft...

La plantilla que utilizo es la Ja Teline 3 de Joomlart, tengo acceso porque estoy suscripto a estas plantillas, por lo que vengo probando he visto que tienen uno de los mejores trabajos en plantillas no solo para Joomla... Desde ya muchas gracias a cualquier sugerencia o consulta.

Un saludo

Jorge.

Re: Mi ultimo trabajo con Joomla! hace 1 año, 7 meses #3701

• goyito
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
tec99 muy bueno tu sitio. La plantilla esa le da un toque muy profesional. Tiene mucho paye!! ja. Recien me estoy iniciando en los pasos de joomla. Podrias compartir como es el tema del servidor que utilizas como hosting para ese tipo de web. Es decir, imagino que las paginas de informacion, como diarios, agencias de noticias, etc, conllevan a que constantemente estes cargando datos e informacion no solo texto, sino tambien audio y video. Cuales son las caracteristicas que usas en tu hosting y cual podrias recomendar amigo?

Un saludo desde Entre Rios.

Re: Mi ultimo trabajo con Joomla! hace 1 año, 7 meses #3702

• tec99
  • Fresh Boarder
Hola goyito,

Te cuento que el hosting como el dominio lo conseguí por medio de empresas de EEUU... el dominio de godaddy.com y el hosting es de hostgator.com, esta empresa de hosting permite un upgrade tan interesante porque te da muchas posibilidades según las necesidades que se vayan presentando... lo complicado es pagarlos estando en Argentina, porque necesitas saldo en Paypal o alguna tarjeta de crédito internacional en dolares como Visa por ejemplo...

Saludos

Jorge.

Re: Mi ultimo trabajo con Joomla! hace 1 año, 7 meses #3717

Bueno, nuevamente felicidades por el trabajo, a decir verdad, yo estoy un poco peleado con las plantillas de Joomlart, me ha sido mas agradable trabajar con otras plantillas, pero se bien que son de las mejores que hay y que mucha gente las usa, no tomen mi comentario como una critica negativa, si no que simplemente en lo personal, me siento mas comodo con otras empresas.

Respecto a la pregunta de Goyito, como dice tec99, HostGator es una de las mejores empresas de hosting que hay en el mundo ademas de brindar un buen costo en sus planes.
Para lo que es un sitio de noticias tradicional, sirve tener un hosting compartido, mientras sepas que el mismo vale la pena.
Si te es complicado conseguir una tarjeta de crédito para hacer el pago en dolares de tu hosting, puedes optar por aquirir un plan de HostGator a través de algun revendedor que use sus servicios y te permita los pagos de a traves de PagoFacil / Rapipago por decir un ejemplo.

Sin embargo, si tu idea es alojar muchas imagenes y videos, una cuenta ilimitada funciona bien, pero recuerda que si la carga de tu sitio es muy grande, deberias considerar un VPS o dedicado, por lo que es mas aconsejable usar servicios externos para los videos como pueden ser Youtube para economizar costos que no se justifican.

Cualquier otra consulta, estare dispuesto a ayudarte y guiarte en una buena desicion.

Saludos!
DesarrolloWebmaster - Diseño Web, Hosting, SEO, SEM, Noticias y recursos sobre tecnologia y diseño.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.25 segundos
You are here