Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda en el diseño de un Template
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda en el diseño de un Template

Ayuda en el diseño de un Template hace 1 año, 7 meses #3761

• orlan
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Hola comunidad Joomla!

Soy nuevo en esto del diseño Web y apenas llevo algo mas de un mes aprendiendo joomla! Tengo una interrogante que espero me puedan ayudar.

No se si se puede hacer esto en Joomla! (o mejor dicho no se como hacerlo) pero estoy intentando (sin exito hasta ahora) de disenar un Sitio con carateristicas similaree a este:

www.mujerdeelite.com/

La idea es que al pulsar en cada boton del menu de navegacion (ejemplo:"Portada",Gente","Hogar",etc) el fondo y el template en si lleven un color o un diseno diferente al que se visualiza en la portada.

Imagino que ha de ser algo sencillo,pero como no se como hacerlo les solicito su ayuda.

Muchas gracias

Re: Ayuda en el diseño de un Template hace 1 año, 7 meses #3762

Si es posible hacerlo, sin embargo, es necesario definir estilos indivuales para cada menu, primero, tu template debe de tener diferentes estilos que puedan ser asignados y luego en en Menu manager deberas de agregar cada uno de ellos.
No es algo tan sencillo, voy a ver si puedo encontrar un tutorial y lo posteo.

Saludos!
DesarrolloWebmaster - Diseño Web, Hosting, SEO, SEM, Noticias y recursos sobre tecnologia y diseño.

Re: Ayuda en el diseño de un Template hace 1 año, 7 meses #3764

• pancho91
  • Expert Boarder
  • Temas: 112
En principio si lo que queres es que la parte del contenido varie segun menu lo podes hacer usando los sufijos que podes ingresar en los menus y definiendolos desde el template.csss de tu plantilla.