Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo sitio
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo sitio

Nuevo sitio hace 1 año, 7 meses #3810

• Sergio Felce
  • Junior Boarder
  • Temas: 39
Hola a todos
Presento aquí mi nuevo sitio, esta vez personal. Se agradecen las críticas constructivas, estamos entre amigos. Un saludo al foro

Sitio sobre la Ley de Medios

Re: Nuevo sitio hace 1 año, 7 meses #3811

• Aguyje
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
Soy: "Experto en Nada" =)

Solo trato de aprender.

Tu Sitio me parece excelente.

Lo veo Mb con Firefox.

Si no me equivoco, dominio sin cargo y alojamiento idem.

Lo de las encuestas siempre parece decorativo, nadie se molesta en un click =)

De mi parte: ¡ Felicitaciones!

Veré que dicen las críticas así aprendo.

Exitos
"Experto en Nada"

Re: Nuevo sitio hace 1 año, 7 meses #3815

• Sergio Felce
  • Junior Boarder
Aguyje:
el hosting es bastante bueno, aunque tiene sus limitaciones. Te dan un dominio si no tenés uno propio.
Estoy de acuerdo con las encuestas, son un engorro, pero la puse para pobar. Siempre espero equivocarme.
Te agradezco mucho tus palabras de aliento. Vos sabés: para desalentarse se basta uno mismo, entonces entra a un foro de amigos y pide una palmada en el hombro. Te digo que las críticas también son caricias frente al silencio de no mostrar a otros lo que se hace y no recibir nada de nadie.
Un abrazo, y mostrá en qué andás vos también.

Re: Nuevo sitio hace 1 año, 7 meses #3818

Hola Sergio,
yo tengo criticas :P
no si justo ahora estas tocando pero no lo veo me dice q no se puede conectar a la base de datos ojala lo resuelvas pronto

saludos!

Re: Nuevo sitio hace 1 año, 7 meses #3819

• Sergio Felce
  • Junior Boarder
Facundo:
hola, ¿cómo andás?
Si, justamente lo estoy tocando, como decís. Igual este hosting tiene esos problemas, te desconecta muy seguido de la base de datos, entonces refrescás y listo. Ocurre que tiene todas las prestaciones de uno pago, no es fácil conseguir algo así. Saludos

Re: Nuevo sitio hace 1 año, 7 meses #3820

si ahí lo estaba viendo me gusto lo de "Este sitio, como casi todos, se ve mejor en cualquier navegador que NO sea el IE"

me gusta también el contenido del sitio

aunque desde la parte de diseño veo que la plantilla usa tablas debe ser un poco antigua sin embargo se ve bien

PD: estoy por publicar una web con plantillas propias gratis una de ellas sera del tipo diario/noticias, ni bien la tenga te aviso por ahi te gusta la usas y me das alguna sugerencia

Saludos!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.25 segundos
You are here