<em>Hola. Muy bueno el sitio que hiciste. Yo necesito conocer el precio para que hagan con Joomla! un sitio que reemplazaría a el actual que es este:
www.tradeshop.com.ar ¿Pdrías pasarme un precio? Además necesito modificar o rehacer el formulario que está aquí:
www.tradeshop.com.ar/info_precios.htm Quisiera que el menú desplegable "Provincia" cuando el visitante elige una provincia por ejemplo Salta aparezcan todas las ciudades de la provincia de Salta en un nuevo campo del formulario (esta info te la entrego yo en código HTML)
Aquí hay un ejemplo de como de acuerdo a un campo del formulario se abre opción de elegir otro:
ar.match.com/Registration/Registration.aspx
Luego al elegir un producto en el menú "Producto" podría necesitar una de las dos siguientes modificaciones:
A.- que abra un nuevo menú desplegable donde elija los Modelos de los productos o
B.- que no exista el nuevo campo del formulario: Modelos de los productos.
En cualquier caso al enviar el formulario yo recibo el mismo y el visitante recibe un email con formato HTML con la respuesta a su consulta. Este mensaje debe generarse de acuerdo a los parámetros del formulario que necesito.
Es decir, si el visitante es de Jujuy y solicitó precios de una Impresora Multifunción Samsung SCX-4626F recibirá una respuesta especifica pero si el visitante es de la Ciudad de Buenos Aires recibirá un mail parecido donde de la mayoría de los datos serían similares pero parte del texto sería otro.
Creo que todo se puede hacer habría que conocer los detalles y así ver tu precio para hacerlo.
saludos. traden</em>